Tel. (33)2835 1789
 

Artículos

Imagen

En Escuela de manejo Vertiz la mejor escuela de Guadalajara nos gusta siempre mantenerte informado. 

•Una de las motivos por los que tu moto falla al acelerar puede ser que haya demasiada gasolina en la mezcla. Y ello se puede deber a que, por error, has dejado el starter accionado, provocando esta mayor proporción de combustible del deseado. El starter de la moto se suele usar para arrancar el vehículo en condiciones adversas, como cuando la temperatura es muy baja, pero debe cerrarse cuando la moto ya está en marcha.

•Si no es el caso que te hayas dejado el starter abierto por error, la razón de que tu moto falle al acelerar se puede encontrar en que el filtro del aire está obstruido. En este punto te tocará limpiarlo o bien cambiarlo. 

•Un carburador muy sucio también puede ser la razón de que la moto falle al acelerar. En estas circunstancias, lo que habrá que hacer es desmontarlo y limpiarlo, para lo que debes acudir a tu mecánico de confianza. De todos modos, si eres lo suficientemente hábil, tú mismo podrás hacer esta operación de mantenimiento y ahorrarte un gasto. 

•Si la moto tiene la bujía deteriorada o estropeada notarás que falla al acelerar. Así que puede que tengas que ponerte manos a la obra para sustituir esta pieza. Es una tarea relativamente sencilla que tú mismo puedes hacer. 

•Un desajuste con las válvulas de admisión también es causa de que la moto falle al acelerar. Cuando tu mecánico haga el reglaje, en el caso de que tú mismo no te veas con los conocimientos suficientes para hacerlo, verás como la moto gana rendimiento en general, como si tuviese más potencia.

•Otro paso que puedes dar es limpiar los inyectores. Para ello, te recomendamos que emplees un aditivo de calidad que compres en una tienda especializada y que debes añadir al combustible, siguiendo las instrucciones del fabricante.

•Insistimos, no dejes pasar ningún síntoma extraño que notes en tu moto, ya que cuanto antes actúes más posibilidades tienes de que la avería no te resulte muy costosa.

 
Llamar