En Escuela de manejo Vertiz la mejor escuela de Guadalajara nos gusta siempre estes informado.
•Un detalle de la parte trasera
Probablemente hayas notado que en ciertos modelos de vehículos hay una pequeña tapa del mismo color que el chasis en la parte trasera, concretamente en el paragolpes. Resulta ser un accesorio que sale a presión, y tiene la función de revelar un pequeño gancho o tornillo, el cual será utilizado a la hora de remolcar el automóvil, y así no afectar a ninguna otra parte del mismo al ser arrastrado. Hay que tener en cuenta que algunos modelos lo traen en la parte frontal, además de que la herramienta que se debe enganchar al tornillo se encuentra en el maletero, junto con la llave para colocar la rueda de repuesto.
•Si los parabrisas se congelan
Existen una gran cantidad de remedios para descongelar las distintas ventanillas del vehículo en caso de que haya hecho mucho frío y se hayan helado. Lo primero que debe tener en cuenta es que estacionarel coche mirando hacia el este es buena idea, debido a que sol mañanero ayudará a derretir el hielo. Si esto no es posible, agarre una botella de spray y mezcle tres partes de vinagre con 1 de agua. Rocíe sobre las ventanillas para evitar que el hielo se forme en los días siguientes.
•Echar demasiada gasolina
El llenado excesivo del tanque de combustible puede causar que el gas líquido entre en el recipiente de carbón o filtro, que está diseñado exclusivamente para el vapor. Si la gasolina entra en el sistema, puede afectar al rendimiento del coche, dañando a su vez el motor. Cuando llenamos el tanque, envía todo el exceso de combustible al recipiente de evaporación/carbón, dejando dicho recipiente inservible.
•Aire acondicionado para ahorrar combustible
Mientras que el funcionamiento del aire acondicionado aumenta el consumo de gasolina, es más eficiente que conducir con las ventanas abiertas a velocidades de autopista. Las ventanas abiertas aumenta la resistencia aerodinámica del coche, y eso hace que el motor trabaje más duro, según la Agencia de Protección Ambiental. Es un debate feroz de la eficacia: Abra las ventanas en verano para evitar activar el aire acondicionado, o mantenga las ventanas cerradas y el aire encendido para preservar el perfil aerodinámico de su coche. Lo mejor es que por debajo de 88 km/h abra las ventanas, pero a partir de 90, mejor cerrarlas y activar el aire acondicionado.