Tel. (33)2835 1789
 

Artículos

Imagen

En Escuela de manejo Vertiz la mejor escuela de Guadalajara estamos siempre interesados en tu bienestar y beneficio es por eso que hoy te diremos cinco cosas que no debes hacer al momento de comprar una moto. 

1: Enamorarte a primera vista.

¿Cómo? Así es, enamorarte a primera vista, porque la mayoría de las veces, se debe a que un diseño entra por tus ojos y causa que olvides que hay más que tomar en cuenta que una bonita apariencia de la motocicleta que tienes enfrente.

Antes de caer en la tentación, comprueba que realmente es lo que buscas y sobre todo lo que se adapta a tus necesidades.

2: Comprar en una plataforma que no sea segura, en internet.

Parece que te vas a ahorrar unos miles, la moto que deseabas está en venta en una plataforma no confiable, pero aun así te vas a arriesgar, antes de tomar esa decisión te decimos NO LO HAGAS. No arriesgues tu dinero y tu seguridad, siempre realiza este tipo de transacciones en portales que te den una seguridad como comprador.

3: Comprar una moto que sobrepase tu experiencia. Hay motos muy grandes, muy potentes y muy exigentes. Tú tendrás un nivel de experiencia determinado, quizá seas  principiante o quizá seas ya todo un experto, pero lo importante es que no te compres una moto por encima de tu nivel sin que antes hayas ganado experiencia con motos menores.

En el mercado hay modelos pensados para muy distintos niveles de experiencia, escoge bien el tuyo para disfrutar de tu moto desde el primer día, más adelante ya tendrás tiempo de subir a un nivel superior si lo deseas.

4: Comprar una moto que no vas a poder pagar. El precio de tu futura moto ha de ser acorde a tus posibilidades. Hay motos asequibles, hay motos de precio razonable, hay motos caras y hay incluso motos realmente caras. Ten en cuenta que la moto que te guste y se adapte a tus necesidades, esté en el escalón de precio que esté, no implicará únicamente el precio de la moto en sí.

5: No darte una vuelta antes arriba de la moto.

No compres sin probar, al final de cuentas sabrás si una moto es para ti, hasta el momento en que te subas y salgas a dar una vuelta en ella, qué mejor prueba que saber cómo se sentirá rodarla.

 
Llamar