Tel. (33)2835 1789
 

Artículos

Muchas veces se dice que viajar en transporte público es mucho mejor que andar manejando un auto propio, sin embargo, aunque estos medios de comunicación tienen sus beneficios, sin duda alguna también tienen grandes puntos en contra, tales como las 5 razones que enlistamos a continuación:

  1. El transporte público es incómodo, si lo abordas en hora pico, ya sea a las 9:00 am, 2:00 pm o 6:00 pm que todos salen de sus oficinas o de las escuelas estos son un verdadero caos, pues no hay lugar para sentarte y el pensaren poder tener un viaje cómodo y sin empujones es todo un sueño imposible de cumplir.
  2. Cuando subes a un autobús, camión o cualquier tipo de transporte colectivo te encuentras a la expensa de las habilidades de conducción que tenga el chofer, las cuales en el mejor de los casos son decentes, sin embargo y por desgracia, en la mayoría de ellos dejan mucho que desear.
  3. Sin importar la ciudad en la que vivas, muchas veces el transporte público puede ser peligroso y es que siempre se está expuesto a incidentes, que pueden ir desde percances menores con otros autos o incluso hasta encuentros con la delincuencia.    
  4. Si tienes prisa y debes esperar al transporte público las cosas pueden no acabar del todo bien, dado que así como puede ser muy puntual para ser su arribo puede tardar mucho más de lo que tu tenías planeado retrasando tus planes.

Sin duda alguna, la mejor opción de transporte siempre será aprender a manejar y contar con un auto propio que te permita desplazarte con tranquilidad por la ciudad. ¿Te animas a despedirte del transporte público para siempre?

 

¿Te gustó nuestro post? Quizás te interese 20 pretextos para aprender a manejar hoy

 
Llamar